Fincas y Espacios · We Eventos · Wedding Planner
We Eventos de la mano de Eva marco. Organizamos cualquier tipo de evento en Alicante y Valencia. Desde una organización completa de la boda, Wedding Planner, realizar el protocolo en cualquier tipo de evento, hasta gestionar el mínimo servicio que nos requiráis. Ya sea la decoración, catering, mesas temáticas, etc.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración,salon, wedding planner, bodas, catering, banquete, dj, fiesta, discoteca, fincas
16484
page,page-id-16484,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nuestra cocina nace con el objetivo de convertir cualquier evento en una experiencia gastronómica inolvidable.

Ceremonia_cocktail-755
Ceremonia_cocktail-753
 Si hay algo que nos distingue, es nuestra pasión por la cocina, con productos de primera calidad y un equipo de cocina de primerísimo nivel encabezado por Alvaro Fernandez, poniendo toda su pasión en nuestros platos.
Nuestro esfuerzo diario se centra en dar asesoramiento personalizado teniendo como respaldo la calidad de nuestra cocina. Para nosotros la relación personal con cada uno de nuestros clientes es un pilar fundamental ya que garantiza el éxito de cada acontecimiento.
Nuestra cocina

Nuestra cocina es mediterránea, como no podía ser de otra forma. Con nuestra identidad empieza la cocina tradicional pero no olvidamos que la gastronomía está en constante evolución. Por tanto, la innovación se convierte en algo fundamental que nunca falta en nuestros fogones.

Nuestro equipo trabaja día a día para crear una oferta gastronómica actual, atrevida y vanguardista pero manteniendo su esencia en los pilares tradicionales de la cocina de toda la vida. El sabor siempre es el protagonista y la pasión por evolucionar da sentido a horas de esfuerzo, trabajo e ilusión.

Las expectativas siempre son altas, pero nuestro objetivo es superar lo comúnmente esperado.
¿Cómo? Creando platos de “verdad”, evocadores de sabores y experiencias de antaño y apoyados en las nuevas tecnologías culinarias y con una elaboración tradicional y 100 % cocinado en casa.

Chef ejecutivo

Álvaro Fernández, (Granada 1989)

Alvaro se define como un explorador incansable del mejor genero con la mejor calidad para realizar una elaboración de sus platos. Platos tradicionales llenos de creatividad donde el denominador común no es solo que resulten exquisitos al paladar si no que también lo sean a la vista.

Alvaro Fernandez ademas es un reconocido Docente Instructor de Jefes de Cocina y Pasteleros en Hotel Escuela Convento Santo Domingo, (Málaga). Asesor Gastronómico en Restaurantes y Catering nacionales. Redactor Gastronómico en Prensa Comarcal, Director de Programa de Televisión GASTROETAPAS. Formado con grandes profesionales , como Martin Berasatequi, Paco Torreblanca, Jacob Torreblanca, y especialmentecon su Maestro y Mentor Manuel Guerrero, y Restaurantes como La Espadaña, Martin Berasategui (***) Palacio Monte Miramar y Hotel Read ́s y Bachus (*).

wordpress theme powered by jazzsurf.com