We Eventos - Conócenos - Bodas en Alicante y Valencia
Durante los últimos años We Eventos, de la mano de Eva Marco ha creado el día soñado para sus parejas superando sus expectativas. Bodas Alicante y Valencia.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración
15342
page,page-id-15342,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Bienvenidos a Finca el Belón

En un entorno natural y privilegiado, a tan solo 15 minutos desde el centro de Alicante, se encuentra Finca el Belon, un espacio moderno, pero que mantiene su historia y todo su encanto. Cargada de elegancia y estilo y en un ambiente de ensueño.

La casa, decorada personalmente por su propietaria Beverly Feldman, una conocida diseñadora de zapatos, rompe con todo lo conocido hasta la fecha, con una decoración entre art deco y colonial que la hace diferente del resto.

Sitting-room-1

La decoración de la casa mantiene el encanto de lo antiguo, con una sabia mezcla de muebles y objetos consiguiendo un ambiente rústic chic que os enamorará.

Pasear por sus jardines, la terraza o el patio es un auténtico disfrute sensorial.

La casa cuenta con una suite nupcial donde la novia podrá prepararse sin estrés, disfrutando junto a su familia del momento previo a la ceremonia y donde poder hacer las fotos mas bonitas de ese momento.

En una antigua almazara de aceite esta ubicada la discoteca donde vuestros invitados podrán disfrutar y pasarlo en grande en la pista de baile o relajarse en la zona chill out.

Cualquier rincón es único y especial.

Finca el Belon es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. Contamos con un entorno único donde celebrar tu evento y convertirlo en un momento mágico e inigualable.

r

 

Finca el Belón

Bodas y eventos

wordpress theme powered by jazzsurf.com