Fincas y Espacios · We Eventos · Wedding Planner
We Eventos de la mano de Eva marco. Organizamos cualquier tipo de evento en Alicante y Valencia. Desde una organización completa de la boda, Wedding Planner, realizar el protocolo en cualquier tipo de evento, hasta gestionar el mínimo servicio que nos requiráis. Ya sea la decoración, catering, mesas temáticas, etc.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración,salon, wedding planner, bodas, catering, banquete, dj, fiesta, discoteca, fincas
16175
page,page-id-16175,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡ Haz de tu boda un día inolvidable !

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad. Por eso en finca el Belón, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las bodas, que se desviven día a día para que cada evento sea un éxito.

Editorial_Pink_Habana_detalles_055

Sabemos que vuestra boda tiene que ser única y que la elección del sitio, es una de las decisiones mas importantes.

Editorial_Pink_Habana_098

En finca el Belón somos especialistas en organización de bodas. Contamos con un equipo humano, profesional y cercano que os asesorará durante toda la organización, mimando y cuidando al máximo todos los detalles para convertir vuestros deseos en realidad.

weevents0189

El día de vuestra boda es un momento único y especial. La organización y el cuidado de los detalles para que el evento sea un éxito implican responsabilidad y profesionalidad.

Sabemos lo importante que es vuestra boda y las ilusiones que están puestas en ella, por eso en Finca el Belón nos comprometemos y ofrecemos siempre el mejor servicio. Ya sea en bodas de gran tamaño, como en celebraciones más reducidas,  contamos con asesoramiento personalizado; decidiendo y cuidando con vosotros hasta el último detalle para que vuestra boda sea única.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición para que juntos logremos el día perfecto, el más importante, vuestra boda.

Por eso, si estáis buscando un lugar único y espectacular en un entorno natural y campestre en el que celebrar vuestra boda, Finca el Belón es ese sitio.

 

Finca el Belón
Bodas y eventos

wordpress theme powered by jazzsurf.com